participantes de introducción al bienestar 2021

Sierra Lago es un destino ideal no solo para parejas, amigos o familias, sino también para empresas que han encontrado en este bello resort de montaña un lugar excepcional, ya sea para realizar alguna actividad de integración, curso o conferencia donde se requiera desconectarse del ritmo cotidiano y lograr óptimos resultados, o como el sitio soñado para otorgar a sus colaboradores un inolvidable viaje de incentivo.

¿Por qué Escoger Sierra Lago para tu Viaje de Incentivo?

Sierra Lago, Centro de Hidratación

La respuesta es fácil: nuestro paquete para viajes de incentivo incluye todo lo que necesitarás para esta emocionante aventura:

  • Estancia de 3 noches.
  • Alimentos y bebidas.
  • Actividades dentro del resort.
  • Talleres, conferencias y actividades.
  • La guía de Pepe Presno, un conferencista y tallerista de vida en temas de Desarrollo Humano y Organizacional.

¡Haz clic aquí para conocer los detalles de lo que se convertirá en el mejor viaje de incentivo que has organizado!

¿Qué es un Viaje de Incentivo?

El mejor Viaje de Incentivo

Los viajes de incentivos son una forma de premiar a los colaboradores de una empresa por hacer su trabajo de la manera más profesional y eficiente, así como por el cumplimiento de metas y objetivos laborales. Estos viajes, además de motivar a los empleados, son útiles para recompensar a proveedores, clientes y socios, e incluso, para mejorar la imagen de la empresa ante la sociedad en general.

En estos viajes se busca fomentar el compañerismo con actividades de team building y, de paso, descubrir nuevos parajes. Las actividades de Sierra Lago, el contacto con la naturaleza, la paz y tranquilidad del lugar, sus magníficas cabañas, exquisitos alimentos e innumerables comodidades lo hacen el sitio ideal para un viaje de incentivo inolvidable y productivo.

Beneficios de los Viajes de Incentivo

Motiva a los Trabajadores

Viaje de Incentivo

Cuando los empleados saben que la recompensa a su trabajo puede ser un viaje de incentivo, se motivan y se esfuerzan más en sus tareas para alcanzar el ansiado reconocimiento. Este premio puede ayudar a subir el ánimo de los empleados y acrecentar su confianza en la empresa.

Propicia una Mejor Relación entre Compañeros

Este tipo de incentivo puede otorgarse a varios empleados para fomentar el trabajo en equipo y favorecer la creación de un clima más positivo y cordial. No hay nada mejor que un viaje en grupo para limar asperezas y reforzar el compañerismo.

Sensación de Pertenencia

Sentimiento de pertenencia laboral

Muy relacionado con el punto anterior, se potencia la sensación de pertenencia a un grupo, mejorando la relación entre compañeros y la lealtad al centro de trabajo.

Incrementa la Productividad

Cuando los empleados saben que su trabajo puede verse recompensado con un viaje de incentivo aumentan su esfuerzo y, por tanto, la productividad y rentabilidad de la propia empresa.

Reconocimiento al Trabajo Realizado

Personas celebrando en el trabajo

Una de las mejores sensaciones que puede experimentar un empleado es el reconocimiento por parte de sus superiores. Hacer saber a un trabajador que está realizando su función de manera correcta es una forma de aumentar su autoestima y hacer que esté contento en su puesto y que continúe con su esfuerzo.

Reducción del Estrés

Gracias a los viajes de incentivos para empleados, estos tienen la oportunidad de disfrutar unos días libres y desconectarse del trabajo, reduciendo así el estrés laboral.

Igualdad de Oportunidades

Igualdad de oportunidades laborales

Este estímulo hace que exista una mayor igualdad de oportunidades dentro de la empresa, pues se otorga a los trabajadores que mayor empeño, esfuerzo y resultados hayan aportado, sin distinción de puesto o antigüedad.

Mejora las Relaciones Laborales

Los viajes de incentivos mejoran las relaciones laborales al propiciar contactos y convivencia fuera del ámbito laboral.

Promoción y Publicidad para la Empresa

Relaciones laborales

Un viaje óptimamente organizado, comunicado y publicitado a nivel interno y externo sirve para mejorar la imagen de la empresa en tres niveles distintos: ante los empleados, ante clientes y proveedores, y ante la sociedad en general.

Propicia el Descanso y Bienestar de los Empleados

Cuando una empresa ofrece viajes de incentivos para empleados les proporciona una mayor seguridad y una mayor felicidad, motivándolos a esforzarse para conseguir su objetivo.

¿Cuántas Personas van a un Viaje de Incentivo?

Viaje de Incentivo a Sierra Lago

La cantidad es variable, en ocasiones se le puede brindar individualmente a un empleado (y su familia), como una forma especial de reconocerlo por alcanzar algún logro en particular; sin embargo, es también muy útil organizar viajes de incentivo de manera grupal; por ejemplo: premiar a un departamento de la empresa que se haya distinguido por alcanzar sus metas; así se logra el objetivo de una mejor comunicación entre colaboradores, retroalimentación y team building.

Si decides organizar el próximo viaje de incentivo de tu empresa a Sierra Lago podemos asegurarte que el equipo regresará motivado y revitalizado; las actividades como el montar a caballo, caminar entre la naturaleza, navegar en lanchas de pedales por el lago, reunirse por la noche a mirar las estrellas a través del telescopio, convivir alrededor de una fogata; o simplemente relajarse junto a la piscina climatizada, todo esto mientras disfrutan deliciosa comida y duermen plácidamente en la tranquilidad de su cabaña, dejará una huella imborrable entre tus colaboradores, quienes seguramente se esforzarán por volver a ser premiados con tan espléndida distinción.