Honeymoons at Sierra Lago

 ¿Sabías que el origen de expresión “Luna de Miel” data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda? También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad. Así, el primer mes después de la boda pasó a conocerse como luna de miel.

Actualmente, la luna de miel suele consistir en un viaje a algún lugar romántico y, a menudo, lejano y exótico. La Luna de Miel es un momento fundamental en la vida de la pareja; es un momento de absoluta intimidad y símbolo de su felicidad como matrimonio. Elegir su destino de Luna de Miel es tan importante como la Boda. No existe un manual establecido para lunas de miel, pero sí se debe de pensar cuidadosamente a la hora de seleccionar el sitio adecuado para pasar esos días tan maravillosos con la persona amada, ya que debe de tener un componente de romanticismo y bienestar para poder pasarla bien en el viaje, y que la experiencia sea inolvidable.

El Escenario Perfecto para el Amor

En Sierra Lago sabemos que pocas cosas hay tan románticas como estar con tu ser amado en una cabaña en medio del bosque y a la orilla de un lago; despertar abrazados, emprender largas caminatas, degustar exquisitos alimentos, pasar la tarde en su cabaña, junto a la chimenea, viendo llegar la noche o escuchando la lluvia caer, y jurarse amor eterno bajo un cielo colmado de estrellas, serán momentos que siempre conservarán en su corazón.

También podrán navegar en un bote de pedales sobre el lago, disfrutar una botella de vino blanco espumoso junto a una fogata en la noche, mantenerse en forma jugando tenis, pasear en bicicleta o a caballo, relajarse en la alberca o tomando un masaje en el spa, plantar un árbol, que sería un bello símbolo de su amor, al que pueden volver a visitar en sus aniversarios y ver cómo crece; o emprender un apacible paseo en calandria. ¿Ves por qué somos especialistas en lunas de miel?

Nuestra cabaña lunamielera será el refugio perfecto que enmarcará esos días y noches en los que nadie ni nada más existe; su confortable cama king size, su tina a la mitad de la suite, sus acabados rústicos y finos accesorios les darán el tono ideal para manifestar su amor con total devoción; recuerden que son días inolvidables, que después del estrés de la boda, llega el momento de darle la bienvenida a la nueva vida en pareja, así que, ¡a disfrutar sus vacaciones de amor!

Por su confort