• Cabaña Lunamielera
  • Cabaña Lunamielera 2
  • Sierra Lago Cabaña Lunamielera
  • Sierra Lago Cabaña Lunamielera 2

Agregamos más confort a la maravilla, sus acabados rústicos, sus finos accesorios y su equipamiento de última generación lograrán que siempre deseen regresar a ese refugio íntimo y cálido.

Si vienes de Luna de Miel, de escapada romántica, a celebrar tu aniversario de bodas o si te vas a casar en Sierra Lago, tenemos una suite para ti y tu pareja, que se añadirá a la belleza de la montaña, a las noches plenas de estrellas, al aire puro y a la quietud del lago.

En nuestras Cabañas Lunamieleras de Edición Limitada vivirás una experiencia de Clase Mundial; sus acabados rústicos, sus finos accesorios y su equipamiento de última generación lograrán que siempre deseen regresar a ese refugio íntimo y cálido, del que les costará trabajo salir.

Términos y condiciones

  1. Las tarifas del Plan Todo Incluido son por persona y por noche con base en la ocupación máxima de la habitación y están sujetas a cambios sin previo aviso. Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito para cubrir cargos adicionales. Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones.
  2. 2. Sujeto a disponibilidad. Por favor toma nota de que sólo contamos con dos cabañas de nuestra categoría lunamielera en Sierra Lago, por lo que te aconsejamos reservar con la mayor anticipación posible.