Simplemente un sueño

Un lugar increíble, es como el paisaje de un sueño. La cabaña suite y las vistas son preciosas

Reseña de 5 estrellas en Tripadvisor

Un rústico encanto propicio para una relajación profunda está garantizado en estas amplias Cabañas – Suites. Su espacioso diseño, enmarcado por las amplias puertas que dan a una terraza privada con vista al lago, te hará sentir como si estuvieras refugiado en tu santuario personal en la montaña. Con todas las comodidades modernas bajo la apariencia de una hacienda, dormirás como un tronco y descansarás como rey.

Además de la impresionante vista al lago, su elegante mobiliario y la fina decoración, uno de los aspectos más destacados de las suites es su bañera de hidromasaje, firmemente empotrada sobre cuatro pilares, desde donde podrás bañarte y disfrutar a la vez de hermosas vistas, mientras la chimenea calienta el ambiente y pone el tono  para un momento mágico. Puedes estar seguro de que hasta el último rincón de tu suite se conservará cálido.

Términos y condiciones

Tarifas en Plan Todo Incluido están basadas por adulto, en la ocupación máxima de la habitación. Las tarifas en plan Todo Incluido incluyen impuestos y/o servicios. Precios en pesos mexicanos. Le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones.