Tenga todo lo que desee al alcance de su mano. Las Ultra Cabaña Suite se encuentran ubicadas frente a la alberca y al Jacuzzi climatizados y a un costado de la recepción del resort. Estas cabañas ofrecen vistas privilegiadas de la naturaleza circundante desde una terraza privada y un interior acogedor ideal para escapadas románticas o viajes con amigos.

Su decoración contemporánea enmarca el escenario perfecto para desconectar de toda preocupación y sumergirse en una experiencia única que lleva la relajación y la inspiración a niveles insuperables.

Estas cabañas cuentan con una cama tamaño King, baño con tina, chimenea ecológica en el corazón de la cabaña y un balcón privado, que es el canal perfecto para conectar con la naturaleza.

Términos y condiciones

  1. Las tarifas del Plan Todo Incluido son por persona y por noche con base en la ocupación máxima de la habitación y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas son en base a una Cabaña Estándar. Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito para cubrir cargos adicionales. Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones.