Ideal para familias o grupos de amigos. La Master Suite de 2 Recámaras ofrece las mejores vistas del bosque y el lago. Cuenta con comodidades modernas y un diseño de autor contemporáneo que llevan el concepto de vacacionar en el bosque a un nivel de lujo totalmente nuevo.

Esta novedosa cabaña cuenta con una amplia sala de estar para el disfrute y la relajación de nuestros huéspedes. La habitación principal cuenta con 1 cama tamaño King, baño con bañera y una chimenea ecológica en la habitación. La segunda habitación, con 2 camas tamaño Queen, baño y chimenea ecológica. Además, cada habitación de la Master Suite de 2 Recámaras cuenta con una terraza con vista al lago.

Términos y condiciones

  1. Las tarifas del Plan Todo Incluido son por persona y por noche con base en la ocupación máxima de la habitación y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas son en base a una Cabaña Estándar. Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito para cubrir cargos adicionales. Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones.