¿Cómo llegar a Sierra Lago? ¡Vive la aventura!

El recorrido a Sierra Lago es una aventura en sí misma. Al llegar al municipio de Mascota, en el estado de Jalisco, encontrarás señalamientos indicando la dirección y el tiempo restante para llegar a este mágico resort de montaña.

El camino a Sierra Lago

El camino a este paraíso es de terracería, por lo que se recomienda que, para realizar el recorrido, se cuente con un automóvil en buenas condiciones, este puede ser desde un compacto familiar, hasta un poderoso 4x4; recomendamos evitar automóviles bajos, pues podrían dañarse por el tipo de terreno.


¡Consulta la ruta!

Si viajas desde Puerto Vallarta, el recorrido será de aproximadamente 116 kilómetros (poco más de dos horas y media). La ruta más popular es salir de Puerto Vallarta rumbo a Tepic, desviarse a la derecha en Crucero de Las Juntas, pasar Ixtapa, Las Palmas, Estancia de Landeros y, finalmente, llegar a Mascota. Donde comienza la experiencia de Sierra Lago.



¡Consulta la ruta!

Si viajas desde Guadalajara, ¡la experiencia es aún mejor si sales por la mañana! Pues podrás parar a almorzar o comer en los restaurantes y puestos que hay en el camino. La carretera es de dos sentidos, pero no por ello peligrosa, pues se encuentra en buenas condiciones y no es muy transitada. Simplemente sigue los señalamientos, ¡y descubre el paraíso!


¿Viajas desde otro lugar?

¡Descubre la ruta más rápida a Sierra Lago!

Mientras asciendes a este edén

Asegúrate de apreciar el boscoso paisaje, ¡y abre bien los ojos! Pues durante el trayecto es posible ver, paseando por su hábitat natural, a venados, ardillas, mapaches, conejos, tejones, e inclusive, pequeños zorrillos. 

Te recomendamos al subir el último tramo (unos 17 km.) estar atento por si en el camino aparece un venado, una ardilla, mapache, conejo, tejón o zorrillo...

Leer más.

Preguntas Frecuentes


1. Cómo llegar



¿Por qué reservar con nosotros?

Leer más