Clima en Mascota, Jalisco Un radiante sol brillando en tus vacaciones

Sierra Lago tiene un clima templado: fresco en invierno y agradablemente cálido en verano, registra sólo suaves variaciones a lo largo del día y del año; su ubicación en la montaña le brinda la humedad necesaria para que el entorno sea siempre verde, con una temperatura máxima en verano de alrededor de 33° C (91° F) y mínimas en invierno rondando los 10° C (50° F)

Olvídate del Canal del Tiempo

Tómate un tiempo y sumérgete en la belleza que te espera en Sierra Lago Resort & Spa, viendo uno o dos videos.

Ver más videos

Eleva tus sentidos

Aprovecha nuestra promoción de ascenso gratis a cabaña suite, y que hasta dos...

RESERVA EN LÍNEA O LLAMA 01 800 099 0703
  • ¿Estará soleado?

    ¿Estará soleado?

    En primavera y verano la mayoría de los días gozan de radiante sol, principalmente por la mañana, ideales para el senderismo, montar a caballo, navegar por el lago, jugar futbol o disfrutar la piscina. La probabilidad de encontrar sol es de un 80%, por más de 300 días al año.

  • ¿Qué tan frío es?

    ¿Qué tan frío es?

    En invierno el clima se torna fresco sin ser excesivamente frío (mínima: unos 10° C), por la noche o en las mañanas se sugiere vestir manga larga, suéter y pantalón, y aprovechar las tardes para actividades más románticas, como beber un chocolate caliente en su cabaña, frente a la chimenea.

  • ¿Cuándo llueve?

    ¿Cuándo llueve?

    De junio a septiembre, principalmente por las tardes, es probable que llueva en Sierra Lago; el mes de mayor precipitación es julio, con 19 días promedio de lluvia. También se han registrado lluvias en mayo y octubre, pero mínimas. Goza el melancólico panorama desde el cálido confort de tu cabaña.