¿Cómo llegar a Sierra Lago? ¡Vive la aventura!

Al llegar a Mascota encontrarás señalamientos indicando la dirección y tiempo restante para llegar el hotel. ¡El recorrido es de ensueño!

Cualquier automóvil en buenas condiciones puede realizar este ascenso, desde un compacto familiar hasta un poderoso 4×4. Recomendamos evitar el uso de vehículos achaparrados, pues es zona de terracería. Al llegar es impresionante el paisaje que se abre ante tus ojos en este lugar remoto y cercano al cielo.

Desde Puerto Vallarta

Si vienes de Puerto Vallarta, viajarás unos 116 kilómetros (poco más de dos horas y media) y la ruta más usual es salir de la ciudad rumbo a Tepic, desviarse a la derecha en el Crucero de Las Juntas, pasar Ixtapa, Las Palmas, la Estancia de Landeros y llegar a Mascota, desde donde emprenderás el ascenso.

Desde Guadalajara

El recorrido es de ensueño; si vienes por la mañana de Guadalajara puedes almorzar o comer en los distintos lugares que encontrarás en el camino; la carretera es de dos sentidos pero bastante segura, pues su carpeta está en buenas condiciones y no es demasiado transitada.

Calcula tu ruta

Por favor ingrese su ubicación en el campo “¿De donde nos visita?” y presione el botón Calcular ruta.



Compartir: