La Terraza Restaurant, Bar & Lunge

La Terraza Restaurante, Bar & Lounge

SUBLIMES VISTAS DEL LAGO Y DELICIAS GOURMET

Un hermoso Restaurante, Bar & Lounge que se extiende a lo largo de la cabaña principal a través de sus pintorescas y coloridas terrazas, para todos aquellos que gustan de desayunos o cenas al aire libre en medio de la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de una de las vistas más sobrecogedoras del lago mientras escuchas los pájaros entonar sus canciones eternas. La elegante comodidad y confort del Bar & Lounge, su encantadora y cálida chimenea, acogedores sofás y asientos para descansar y relajarse, hacen de éste el lugar perfecto para disfrutar un momento antes y después de la cena.

DESAYUNO

¿Cómo prefieres comenzar el día? ¿Con un ligero jugo de frutas? ¿Deliciosa fruta fresca y un aromático café? ¿O almuerzas con estilo deleitándote con unos suculentos chilaquiles o huevos al gusto? Restaurante El Restaurante La Terraza cuenta con una deliciosa variedad de opciones para desayunar, tanto para los madrugadores como para quienes gustan de despertar tarde. ¿Y por qué no? Sierra Lago es un magnífico refugio en la montaña, ideal para hacer exactamente lo que tú gustes, sin presiones, sin horarios.  



CENA

Restaurante La Terraza es el sitio perfecto a la hora de la cena, dependiendo del tamaño y las necesidades de los grupos que nos visitan, podrán disfrutar de uno de los lugares predilectos de nuestros huéspedes. Por la noche, descubrirás que se transforma en un lugar mágico, bañado por la luz de las velas, con un ambiente cálido y acogedor. El menú gourmet de granja te dará opciones para elegir entre aquello que tanto amas y la aventura de probar algo nuevo de nuestro menú.

Antes o después de la cena, tal vez quieras disfrutar de una copa frente al fuego mientras te relajas observando la hechizante magia de las estrellas fugaces en la claridad de la noche.