boda-en-sierra-lago-resort-and-spa

Existen tantas maneras de celebrar una boda como parejas hay en el mundo; hay quienes se sienten cómodas con una ceremonia íntima y discreta; otras organizarán un gran festejo multitudinario; habrá quienes opten por la belleza natural de un enlace en la playa y otras preferirán evitar el calor, pero conservar el toque natural eligiendo una hermosa boda en el bosque.

Si te ilusiona la idea de una boda en medio de la naturaleza y estás buscando los mejores lugares para bodas al aire libre, seguro Sierra Lago te interesará. Con su fresco clima, su reluciente bosque, el idílico lago, las estupendas instalaciones y su servicio de Clase Mundial, puedes tener la plena confianza de que tu gran día será irrepetible y memorable, tanto para ti como para tus invitados.

Una de las enormes ventajas de una boda de destino es que más allá de las nupcias, tú, tus familiares y amigos tienen la oportunidad de convivir en un ambiente relajado y alegre; no se trata solo de la ceremonia y la recepción, se trata también de unas espléndidas vacaciones.

sierra-lago-cabañas-frente-al-lago

Sierra Lago cuenta con más de 30 cabañas, de una variedad de tamaños; desde la Cabaña Estándar, con capacidad para dos personas, hasta la galardonada Casa Lago, donde pueden hospedarse cómodamente hasta 12 personas.

En general, Sierra Lago es considerado uno de los mejores lugares para bodas al aire libre, porque tiene posibilidad de albergar a más de 100 invitados a tu boda en el bosque. De hecho, hay quienes reservan todo el resort para su celebración.

Un Escenario de Ensueño

Imagina la escena: Llegas a la ceremonia en una hermosa calandria, procedente de tu cabaña suite lunamielera. La ceremonia se oficia al atardecer en la hermosa capilla rústica situada junto al lago bajo un pabellón blanco; los invitados comparten tu dicha sentados cómodamente entre altos setos que alineados a los costados forman un maravilloso templo natural, como de cuento de hadas.

boda-en-sierra-lago-ceremonia-con-invitados

De ahí se dirigen a la fiesta, donde todos pueden degustar, de entrada, bebidas refrescantes y canapés. Posteriormente paladean una exquisita cena de tres tiempos, en mesas bellamente cubiertas con fina mantelería; hay vino y toda una serie de licores para los brindis, además de refrescos y cervezas ilimitadas. Por supuesto, un gran pastel de bodas no puede faltar.

Al día siguiente, después de un sueño reparador en sus confortables cabañas, tus invitados y tú pueden departir durante el desayuno y después relajarse junto a la alberca climatizada, dar un paseo a caballo, surcar el lago en los botes no motorizados, pasear en bicicleta o, simplemente, emprender una tonificante caminata por los senderos del resort, admirando la naturaleza y respirando aire puro.

sierra-lago-paddle-board

Olvídate del Estrés

Tu boda en el bosque dejará de ser una ilusión y se convertirá en una esplendorosa realidad. Sierra Lago te ofrece paquetes completos y accesibles, ya sea si tus invitados se hospedan en el resort o no. Contacta a la coordinadora de bodas para que te dé información pormenorizada y que despeje todas tus dudas. Ella se ocupará de resolver cada detalle para que tú solo te ocupes de llegar fresca y relajada a decir “Sí, acepto”. Tú y tu pareja podrán olvidarse del estrés de organizar la ceremonia y la recepción. Lo único que deberán hacer es disfrutar junto a sus invitados.

boda-en-sierra-lago- damas-de-honor

Por eso –y más– cientos de parejas han elegido a Sierra Lago, entre los mejores lugares para bodas en México, para ser el escenario de su boda en el bosque. Las bodas en la naturaleza siempre tienen un toque especial y Sierra Lago es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para bodas al aire libre. Prueba de ello son todas las parejas que, después de celebrar su boda en Sierra Lago, regresan a pasar su aniversario en el mágico lugar que los vio unir sus destinos, para construir juntos su propia historia de amor.