sierra-lago-vista-aerea

Sierra Lago es conocido por propios y extraños como un estupendo lugar para descansar plácidamente; la quietud y serenidad del bosque en medio de las montañas y a la orilla del lago te permiten recargar las pilas, recuperar energías y volver a tus actividades cotidianas con todo el entusiasmo y la actitud. Pero también es un sitio ideal para activarte, divertirte, ejercitarte ¡y hasta aprender! Desde un partido de tenis hasta un paseo en el bosque, pasando por una sesión de pesca recreativa, aquí hay algo para todos.

Para quienes buscan cosas que hacer en Mascota, Jalisco, Sierra Lago es una opción genial. Ya sea en pareja, en familia, con amigos o incluso individualmente, este es un lugar mágico y privilegiado que te dejará una impresión dichosa e imborrable: sus idílicas cabañas, la serena majestuosidad del lago, la deliciosa comida y su atento servicio de Clase Mundial, son un marco estupendo para tus actividades en el bosque; sigue leyendo y descubre todas las que podrás realizar durante tu estancia.

Practica tu Deporte Favorito

sierra-lago-alberca-lago

Si quieres organizar una “cascarita” de futbol o un partido de basquetbol tenemos una cancha lista esperando por ti para que des rienda suelta a tus ímpetus goleadores o para que juegues el “deporte ráfaga”. Si eres aficionado al llamado “deporte blanco”, ponemos a tu disposición una cancha de tenis con medidas reglamentarias, o si prefieres mantenerlo simple, podrás practicar natación a placer en la alberca climatizada.

¡A Pasear!

Todos llevamos un alma aventurera dentro. Ya sea un paseo a caballo, un recorrido en bicicleta o una tonificante caminata por el bosque, tu espíritu explorador se verá recompensado ante las maravillas naturales que encontrarás a cada paso. La exuberante flora y abundante fauna de las montañas que rodean al resort hacen que un paseo en el bosque sea una de las mejores cosas que podrás hacer en Mascota, Jalisco.

La Magia del Lago

actividades-acuaticas-en-sierra-lago

Si prefieres las actividades acuáticas, la laguna de Juanacatlán, cuya agua proviene de una corriente subterránea y está situada en el cráter de un volcán extinto, es un hermoso espejo natural de unas 24 hectáreas de superficie y casi cuatro kilómetros de perímetro, y la podrás surcar en nuestros vehículos acuáticos no motorizados, como las lanchas de pedales o el kayak. Si prefieres menos actividad física, puedes gozar de un momento más relajado practicando la pesca recreativa; recuerda que, si capturas un ejemplar de buen tamaño, el chef del resort estará encantado de cocinarlo para ti.

Por un Planeta Sustentable

Una de las mejores actividades en el bosque que pueden hacer tú y tus hijos es plantar un árbol. Esa conciencia de estar contribuyendo a preservar a nuestra Madre Tierra es un valioso legado que crecerá con ellos y al volver a casa sabrán que, en un paradisiaco bosque en medio de las montañas, crece un ser vivo que plantaron con sus propias manos en la tierra.

Plantando Árboles, actividad recreativa para niños en Sierra Lago Resort

Para pasar un buen rato y aprender algo útil, trae a tus hijos a las lecciones para preparar frutas en conserva, donde les enseñaremos paso a paso cómo hacer mermeladas, compotas y ates, impulsando con ello sus talentos y sus buenos hábitos alimenticios.

Como ves, la diversión en Sierra Lago va más allá de un simple paseo en el bosque o un paseo a caballo; hay actividades deportivas, recreativas, acuáticas y de conexión con la naturaleza al alcance de todos y para todos los gustos. A esta lista puedes sumar otras formas de divertirte, como un paseo en calandria o una noche avistando las estrellas a través del telescopio. En Sierra lago te relajarás, pero también te divertirás, te ejercitarás y aprenderás. Compruébalo, seguro te encantará.