boda-al-aire-libre-en-sierra-lago-resort

Organizar una boda idílica en la montaña es nuestro compromiso en Sierra Lago. Siendo el hotel para bodas más buscado en la región y uno de los más populares en el occidente de México, hemos sido anfitriones de infinidad de bodas al aire libre donde los novios y sus invitados disfrutan momentos dichosos de armonía sin igual. Esta bella tarea forma parte de nuestro quehacer cotidiano, y aunque todos los enlaces matrimoniales son hermosos, cada una de esas bodas en el bosque es para nosotros algo único y especial.

Imagina la escena: El lugar de la ceremonia es impresionante: el bosque rodea el altar con sus relucientes tonos de verde esmeralda; el enorme espejo de agua de la laguna, sereno y silencioso, como testigo de honor. La novia llega en una calandria tirada por caballos; los sonrientes invitados aguardan atentos en sillas impecablemente blancas; en el aire vibran el amor, y una sensación de calidez e intimidad. Pocas bodas son tan hermosas como una boda en el bosque.

Después, la recepción: alegría y fiesta; comida, bebida y música; baile y pastel de bodas. Solo tus seres queridos, tu familia y tus amigos más cercanos compartirán contigo este momento único donde todos rinden un homenaje al amor.

¿La mejor sugerencia? Reserva el resort completo

hotel-para-bodas-ceremonia-con-invitados

Algunas de las bodas más exitosas que se han llevado a cabo en Sierra Lago han sido aquellas donde toda la familia y amigos ocupan el resort completo. Así es, dado que por su número de cabañas (33 más Casa Lago) Sierra Lago podría considerarse un Resort Boutique, es ideal para reservarlo completo para tus invitados a la boda. Una ceremonia y recepción con alrededor de 100 invitados es algo usual para nosotros. Y la sensación de camaradería de todos tus seres queridos será estupenda, pues tendrán todas las increíbles instalaciones de Sierra Lago a su disposición. La alberca, los restaurantes, los jacuzzis, los paseos a caballo, el lago y todas las comodidades que puedes encontrar en uno de los mejores hoteles para bodas de México serán el hermoso y festivo marco de tu enlace matrimonial.

Lo Mejor de Dos Mundos

Con esta decisión tendrás dos situaciones perfectas; por un lado, la magia de una boda en la montaña, al aire libre, en medio del bosque y, por el otro lado, todo nuestro hermoso y confortable resort a tu disposición, atendido por el personal más amable y hospitalario. Tú y tus invitados pueden llegar, por ejemplo, un viernes, convivir, ponerse al corriente, tener una tertulia previa al gran día, cenar algunas de nuestras exquisitas especialidades, caminar por los senderos de la enorme propiedad, maravillarse con la vista del cielo nocturno y descansar plácidamente, para que al día siguiente, frescos y revitalizados, compartan el trascendental momento de escuchar las palabras “Sí, acepto”; ser testigos de una ceremonia llena de espiritualidad y belleza, y de ahí pasar a la diversión de una fiesta totalmente para ustedes.

sierra-lago-hotel-para-bodas-amenidades

Al día siguiente habrá tiempo para un delicioso desayuno, un chapuzón en la alberca climatizada o tal vez un recorrido a caballo; para los más deportistas siempre está la opción de trotar por el bosque,

montar la bicicleta, surcar el lago pedaleando en los botes sin motor (¡altamente recomendable!) o simplemente relajarse en el jacuzzi al aire libre. Ese puede ser el marco para la despedida de tus invitados; pero, aguarda. ¿Qué tal si tu pareja y tú aprovechan el lugar de ensueño y se quedan unos días más para una irrepetible Luna de Miel? Encontrarán un sentido de cercanía e intimidad que difícilmente puede hallarse en otro lugar. El recuerdo de esos momentos en Sierra Lago los acompañará como una bendición a lo largo de su matrimonio, y estamos seguros de que desearán regresar una y otra vez.

Reserva con Tiempo

Por supuesto que muchas parejas que buscan el mejor hotel para bodas quieren aprovechar una oportunidad así para tener una inolvidable boda al aire libre. Por ello te invitamos a que, si te gusta la idea de una boda en la montaña, contactes desde ya a nuestro experto coordinador de bodas en la siguiente liga: https://www.sierralagoresort.com/bodas-de-lujo.

Él te presentará opciones para la Ceremonia, con aspectos como: Boda Civil para hasta 100 personas, con pabellón de bambú cubierto de tela blanca y vista al lago, 100 sillas Tiffany blancas, calandria, servicio de cortesía nocturna romántica la noche de la boda y una botella de vino espumoso.

Y para la recepción podrán disfrutar de: una hora de margaritas y cervezas, canapés, menú de tres tiempos, mantelería blanca, pastel de bodas, buffet de tacos y servicio de bebidas, entre otras muchas atractivas opciones.

Así que ya lo sabes, reserva el resort completo en Sierra Lago, uno de los mejores lugares para bodas al aire libre y vive por todo lo alto uno de los momentos más importantes y significativos de tu vida.