Uno de los escenarios más románticos siempre será una cabaña en medio del bosque, en la que tu pareja y tú puedan disfrutar momentos de profunda intimidad. Pocas cosas avivan tanto la llama del amor como el aire fresco de la tarde, el espléndido paisaje, y la paz y tranquilidad que se respiran en la montaña. Si a esto le agregas una confortable y cálida cabaña como el nido que los abrigará durante su estancia, una experiencia inolvidable que los unirá entrañablemente está garantizada. Si buscas las mejores cabañas para parejas en México, aquí te hacemos algunas sugerencias.

¿Dónde ir con tu Pareja Entre Semana?

Si tienes la oportunidad de viajar entre semana, aprovecha las tarifas exclusivas que Sierra Lago tiene para ti. Viajar entre semana tiene muchas ventajas, pues tu pareja y tú gozarán de mayor privacidad y comodidad, ya que los destinos de montaña son altamente solicitados durante los fines de semana. Programar tu viaje de domingo a jueves te brindará también estupendas ventajas para lograr la escapada perfecta, pues las promociones suelen incluir amenidades y servicios exclusivos.

Cabañas de Lujo en Jalisco

Si bien hay resorts de montaña de entre los cuales escoger, Sierra Lago destaca sobre su competencia gracias a su ubicación, instalaciones y plan todo incluido (entre otras amenidades y actividades disponibles). Este resort de montaña en México cuenta con diversos tipos de cabañas ideales para viajes en pareja, en grupo y en familia, siendo las cabañas para parejas las más elegidas por los viajeros.

Cabaña Estándar

Cabañas Para Parejas en México

Con capacidad para 2 personas, esta cabaña con vistas al lago de Juanaclatlán cuenta con una cama king size o dos camas queen size, colchones de lujo, fina ropa de cama de la marca TAFER y una chimenea ecológica para asegurar que tu pareja y tú se encuentren cómodos y abrigados a lo largo de toda su estancia. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar desde tu terraza mientras lees un libro, tomas una taza de té o café y aprecias las mejores vistas de México.

Cabaña Suite

Cabañas Para Parejas en la Montaña

Esta romántica cabaña con vista al lago, 1 cama king size, elegante mobiliario, fina decoración y una bañera de hidromasaje, promete un espacio romántico para alcanzar infinita relajación y serenidad en las inmediaciones del bosque. Nuestras Cabaña Suite cuentan con chimeneas ecológicas y terrazas privadas que harán de tu estancia en el bosque la mejor que has vivido hasta ahora.

Cabaña Lunamielera

Cabañas Para Parejas y Lunas de Miel

Si lo que buscas es celebrar tu luna de miel en México en un espacio alejado de miradas curiosas, acogedor, con espacios románticos perfectos para pasar un rato a solas con tu pareja, nuestra cabaña Lunamielera es la opción indicada. Con una cama tamaño king size, tina de baño, una terraza privada y chimenea ecológica, una luna de miel (o una escapada romántica) de ensueño que recordarás por siempre está garantizada.

Ahora que conoces las mejores cabañas para parejas en México, ¿qué esperas para reservar una escapada a la montaña con tu pareja? Aprovecha nuestras promociones disponibles ¡y vive una estancia diferente en el corazón del bosque!