Cabañas Familiares en México

Te damos algunos tips de sitios donde podrás encontrar cabañas para darte una escapada en compañía de la familia, y así disfrutar los encantos escondidos de México

Sierra Lago, Jalisco

Cabañas Familiares en Sierra Lago

En el municipio de Mascota, a dos horas de Puerto Vallarta y a tres de Guadalajara se encuentra Sierra Lago, un lugar de ensueño donde podrás encontrar algunas de las mejores cabañas para vacacionar con la familia en México; en medio de la Sierra Madre Occidental y junto a un encantador lago, es ideal para salir de la rutina, y toda la familia encontrará algo en qué divertirse, ya sea practicando deportes acuáticos en el lago, o bien galopando a caballo, jugando futbol o relajándose en la alberca climatizada; todos tendrán un espacio para el sano esparcimiento. El plan todo incluido contempla desayunos, comida, cena y aperitivos a discreción; cocteles, bebidas alcohólicas y vinos ilimitados de marcas nacionales e Importadas; las cabañas cuentan con amenidades de baño con accesorios artesanales locales, batas y pantuflas, así como un kit de café de bienvenida y agua embotellada.

Majahuitas, Jalisco

Majahuitas Jalisco

Majahuitas está compuesto de ocho casitas con una maravillosa vista a la Bahía de Banderas, en la costa norte de Jalisco. Es un rincón encantador, ideal para quienes buscan privacidad, lejos de las multitudes pero al mismo tiempo cerca del polo turístico de Puerto Vallarta. Aquí no hay televisiones, teléfonos ni habitaciones con aire acondicionado, pero la verdad es que son cosas 18que no vas a necesitar y mucho menos extrañar. Majahuitas es accesible sólo por lancha, y se encuentra en una hermosa playa, 15 minutos al sur de Puerto Vallarta, entre Quimixto y Yelapa.

Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo

Este es otro lugar donde encontrarás excelentes cabañas familiares para vacacionar en México; su principal atractivo es la presa o laguna, donde se llevan a cabo una gran variedad de deportes acuáticos y de riesgo. Es conocido por su arquitectura típica, tradicional de la época colonial y atrae a innumerables turistas. Hay además vistosos chalets tipo suizo. Es un lugar donde también puedes practicar ciclismo de montaña y motociclismo a campo traviesa; cuenta con tres campos de golf de dieciocho hoyos y excelentes restaurantes con todo tipo de comida, centros comerciales, tiendas de arte, artesanías y artículos de decoración. Cada año se celebran el Festival de las Almas (2 de noviembre) y el festival de música y ecología, así como festivales internacionales varios, como: baile folclórico, danza, teatro y exposiciones fotográficas, entre otras.

Peña de Bernal, Querétaro

Peña de Bernal, Queretaro

En el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, está el pueblo de Bernal, cuya mayor atracción es la enorme piedra que se yergue 350 metros al aire –la tercera piedra más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar en el Mediterráneo y del Pan de Azúcar en Río de Janeiro. Si decides venir a este lugar, asegúrate de traer tus botas de excursión porque el camino para llegar a la peña está pesado. Sin embargo, la vista que tendrás al llegar a las alturas es incomparable. A dos horas y media de la ciudad de México y a una hora de Querétaro, aquí encontrarás una buena oferta de cabañas donde vacacionar con la familia.