la-terraza-restaurante-platillo

En Sierra Lago no solo tu cuerpo y tu mente se relajan y revitalizan; también tu paladar se verá estimulado con exquisitas creaciones gastronómicas preparadas por nuestros chefs especialmente para ti. Si te encantan los platillos mexicanos, en La Terraza podrás darle rienda suelta a tu apetito probando estos 10 platillos mexicanos tradicionales, cocinados con esmero y con los más frescos ingredientes, muchos de ellos cosechados en nuestros propios huertos.

Platillos Mexicanos Para el Desayuno y la Cena

Chilaquiles

Si quieres empezar el día como debe ser, estarás de acuerdo en que pocos platillos mexicanos son más tradicionales que los chilaquiles para el desayuno, ya sean verdes o rojos, acompañados con un par de huevos estrellados, o pollo desmenuzado, y aderezados con queso, crema, cebolla, cilantro y aguacate, sin duda un delicioso manjar matutino que puedes acompañar con una humeante y aromática taza del tradicional café de olla.

Chicharrón en salsa verde

Un clásico mexicano con una guarnición de frijoles refritos y tortillas recién hechas, un gusto pecaminoso al que pocos podemos resistirnos.

Crepa Azteca

Exótico y delicioso, este platillo gourmet mexicano está cocinado con huevo, chorizo, flor de calabaza, cilantro y queso gratinado. ¡No te lo puedes perder!

Enfrijoladas

Levemente picantes, hechas a base de chile mulato, hongos, queso ranchero, crema y aguacate, el sabor de las enfrijoladas revive la nostalgia de la cocina de la abuela.

Caldo de res

Un tradicional platillo mexicano, cálido y reconfortante, hecho a base de suave chambarete, y acompañado por frescas verduras cocidas, cosechadas en nuestro huerto.

Enmoladas de pollo

Platillo típico mexicano hecho a base de tortillas, mole, pollo, queso, crema, cebolla y cilantro; una verdadera delicia para cerrar el día por todo lo alto.

Tamales

Una orden de tres deliciosos tamalitos de carne de res, carne de pollo y rajas con queso panela. Esta trilogía, acompañada de salsa de tomate, queso y crema, tiene el sabor de las noches mexicanas.

Queso fundido con chorizo

sierra-lago-menu-queso-fundido-

Una combinación mexicana de quesos y trozos de excelente chorizo, servidos con tortillas de maíz o de harina, y abundante salsa roja. Un platillo mexicano para compartir con la familia como entrada; o bien, como platillo principal.

Pipián

Un platillo mexicano tradicional de la región de Mascota, el pipián es una variación del clásico mole oaxaqueño, y está hecho a base de una salsa verde de pepita de calabaza, a la que también se le añade pechuga de pollo deshebrada, y deliciosas papas a la mantequilla. Te aseguramos que, si lo pruebas una vez, querrás repetir.

Churros

Para finalizar y cerrar con broche de oro tu festín de platillos mexicanos tradicionales, qué tal una orden de churros, suaves y crujientes, acompañados de una taza de Café de La Terraza; el clásico café de olla, endulzado con piloncillo y cajeta quemada, o una reconfortante taza de Chocolate Sierra Lago, hecho en casa a la manera artesanal. Una dulce delicia que te inundará de bienestar.

El restaurante La Terraza, uno de los dos de Sierra Lago, ofrece platillos gourmet mexicanos deliciosos, junto con otras exquisiteces de la cocina internacional. Desde una carne a la tampiqueña hasta platillos Premium como Rib-Eye o langosta, en La Terraza te tenemos cubierto. Nuestra especialidad no solo son los platillos típicos mexicanos. También encontrarás en el menú delicias veganas, comida para niños, pecaminosos postres o frescas ensaladas. Sierra Lago es un resort no sólo reconocido por sus confortables cabañas, su hermosa naturaleza o sus entretenidas actividades; también es inolvidable por su deliciosa cocina. ¡Ven y compruébalo!