sierra lago resort

Un hermoso lago y una exuberante sierra montañosa son dos paisajes que por sí solos vale la pena visitar, y si además estos dos ambientes se conjugan y armonizan con lo más sofisticado y avanzado en materia de hospedaje y confort, tenemos un sitio maravilloso que no debemos perdernos por ningún motivo.

sierra lago resort jalisco

En Sierra Lago, el magnífico resort de montaña que ha hecho del turismo ecológico una bandera emblemática, tenemos un espacio que permite disfrutar en un mismo viaje de las bellezas naturales de la montaña, la serena quietud del lago, y todas las comodidades de un establecimiento ultramoderno donde los huéspedes cuentan con una atención esmerada y personalizada, comidas exquisitas, actividades recreativas y todo lo necesario para hacer de su estancia en el lugar algo no sólo inolvidable sino saludable.

wellnessing_gateaway_sierra_lago

Aquí, por las mañanas pueden verse las nubes al alcance de la mano. La altura da a esta región un clima donde la vegetación exhibe una exuberancia inusitada. No hace falta ser botánico ni conocer los nombres de las todas las especies vegetales, pues cualquiera puede recrearse con los colores y olores de las flores y la majestuosidad de los árboles. Ya sea con tu pareja, tu familia o amigos, está garantizado que pasarás momentos inolvidables en este resort.

Una Actividad Para Cada Gusto

Una Actividad Para Cada Gusto

Y es que además de la contemplación de la sublime naturaleza, hemos preparado un sinfín de actividades para todos: puedes dar un estimulante paseo a caballo, y terminar con un rato en la piscina climatizada; emprender senderismo, relajarte en el jacuzzi, surcar el lago en bote de pedales o, simplemente, disfrutar de un buen libro en el maravilloso confort de tu cabaña.

Tips para Celebrar el Día Mundial de la Relajación

Es una experiencia inolvidable llegar a este enclave en medio de la sierra. Después de una subida por un camino rural, donde puedes avistar diversas especies en su hábitat natural, Sierra Lago aparece espléndida y acogedora. Es difícil ver tanta belleza tan bien conservada, en armonía con el desarrollo para tu esparcimiento. Otra de sus atracciones es la esmerada gastronomía que privilegia los sabores tradicionales mexicanos y los productos frescos de la localidad.

Así que ya lo sabes: si quieres conocer lo mejor de dos mundos, maravillarte ante la selvática montaña y aquietar el espíritu con la tranquilidad del lago, mientras recibes atenciones a cuerpo de rey, ven a Sierra Lago. Somos el mejor resort de montaña de México.