All posts filed under: Estilo de Vida

Cabañas Familiares en México

Cabañas familiares para vacacionar en México

Te damos algunos tips de sitios donde podrás encontrar cabañas para darte una escapada en compañía de la familia, y así disfrutar los encantos escondidos de México Sierra Lago, Jalisco En el municipio de Mascota, a dos horas de Puerto Vallarta y a tres de Guadalajara se encuentra Sierra Lago, un lugar de ensueño donde podrás encontrar algunas de las mejores cabañas para vacacionar con la familia en México; en medio de la Sierra Madre Occidental y junto a un encantador lago, es ideal para salir de la rutina, y toda la familia encontrará algo en qué divertirse, ya sea practicando deportes acuáticos en el lago, o bien galopando a caballo, jugando futbol o relajándose en la alberca climatizada; todos tendrán un espacio para el sano esparcimiento. El plan todo incluido contempla desayunos, comida, cena y aperitivos a discreción; cocteles, bebidas alcohólicas y vinos ilimitados de marcas nacionales e Importadas; las cabañas cuentan con amenidades de baño con accesorios artesanales locales, batas y pantuflas, así como un kit de café de bienvenida y agua embotellada. …

Recomendaciones Para Viajar a Sierra Lago

Recomendaciones Para Viajar a Sierra Lago

Piensas visitar este rincón del paraíso? ¡Felicidades! Sin duda pasarás uno de los mejores momentos de la vida. Nada se compara a disfrutar la plenitud de la naturaleza y el confort de tu cabaña. Y para hacer tu experiencia aún más agradable, te damos algunas sugerencias que debes tomar en cuenta al planear tus vacaciones en Sierra Lago: 1. Equipaje No es necesario que empaques grandes cantidades de ropa; la vida aquí es cómoda y relajada, pero sí te recomendamos traer por lo menos algún suéter o chamarra ligera, pues la temperatura a veces baja, y bastante en invierno. También un par de tenis y ropa cómoda para caminar o jugar vienen bien. ¡Y no olvides tu traje de baño!, porque si bien no se practica la natación en el lago, sí puedes hacerlo en nuestra magnífica piscina climatizada. 2. Dispositivos Tu Smartphone será fundamental si lo usas para tomar fotos, para escuchar música o para checar tus redes sociales o correo electrónico; no te olvides de empacar su cargador; lo mismo en el caso …

Casa Lago: un Oasis de Lujo y Confort

Al pensar en Sierra Lago vienen a la mente sus encantadoras cabañas, rústicas y confortables, equipadas con todas las comodidades modernas, en medio del más espléndido paisaje natural, junto a la montaña y al apacible lago. ¿Pero qué pasa cuando tienes una familia numerosa y quieren viajar y convivir todos? ¿O si tú y tus amigos más queridos quieren darse una escapada de reencuentro? ¿Sabías que además de nuestras tradicionales cabañas te ofrecemos una hermosa residencia, simplemente perfecta, flamante y funcional, para que te hospedes en compañía de todos tus seres queridos? Al pensar en Sierra Lago vienen a la mente sus encantadoras cabañas, rústicas y confortables, equipadas con todas las comodidades modernas, en medio del más espléndido paisaje natural, junto a la montaña y al apacible lago. ¿Pero qué pasa cuando tienes una familia numerosa y quieren viajar y convivir todos? ¿O si tú y tus amigos más queridos quieren darse una escapada de reencuentro? ¿Sabías que además de nuestras tradicionales cabañas te ofrecemos una hermosa residencia, simplemente perfecta, flamante y funcional, para que …

¿Cuánto Tiempo Lleva Enamorarse?

Enamorarse es un fenómeno universal para el ser humano, algo que todos hemos experimentado en algún momento u otro de nuestras vidas. Generalmente comienza con una fuerte atracción física, simpatía y cariño, cuando de repente ya te encuentras completamente enamorado y concentrado, pensando en la otra persona. No puedes tener suficiente de ella y deseas pasar el mayor tiempo posible  a su lado, preferiblemente con contacto físico. El deseo de compartir experiencias con esa otra persona a veces puede ser abrumador. Basta escuchar algunas de las tantas canciones que se han escrito sobre el tema para darnos cuenta de su universalidad.  Cuando te Enamoras  A medida que te enamoras de alguien, la emoción vertiginosa que sientes por esa persona seguramente nublará tu juicio, lo que a veces hará que sea difícil ver quién es realmente. A menudo fantaseamos con el futuro que pasaremos juntos, y estos escenarios de ensueño que surgen en nuestra mente pueden hacernos perder el contacto con la realidad, al menos un poco. Puedes encontrarte perdido en una atracción incontrolablemente poderosa que te permite poco espacio para concentrarte en cualquier otra cosa.  ¿Cuánto Tiempo Lleva Enamorarse?  Entonces, …

¿Qué Hacer el Primer Día Festivo del Año?

El primer “puente” del año ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que mucha gente se prepara a gozar de tres días de plácido asueto. En efecto, el lunes 3 de febrero es día de descanso obligatorio en México, pues para efectos turísticos y para optimizar el tiempo de trabajadores y estudiantes se recorrió el día 5, fecha en que se conmemora la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al lunes anterior. La Constitución fue establecida el 5 de febrero de 1917 y entró en vigor el 1º de mayo del mismo año, su promulgación puso fin a una gran lucha, la Revolución, que duró varios años y causó alrededor de un millón de muertos; es, por lo tanto una fecha de gran relevancia histórica para nuestro país. ¿Qué tienes planeado hacer en este fin de semana largo (o “puente” como se les conoce popularmente)? Si durante la partida de rosca de Reyes el día seis de enero te salió un “monito”, entonces el domingo 2 de …

Historia del Pícnic

Historia del Pícnic

Todos conocemos la simpática palabra con que nos referimos a un día de campo: “Pícnic”. Pero no todos sabemos su origen e historia. Parece ser que apareció hacia 1694 en el idioma francés, como «piquenique» (pique de «picotear» y nique de «pequeñez»). Así, la expresión «repas a piquenique»; es decir, «comer un piquenique» fue utilizada para definir una comida informal. Del francés pasó al inglés y de ahí se universalizó. El concepto de picnic mantuvo durante mucho tiempo la connotación de una comida a la que todos contribuían con algo. Así también la recoge el español; de hecho, la Real Academia de la Lengua Española la incluye en su diccionario, aunque acentuada en la primera “i”. En síntesis, diríamos que “pícnic”, en su concepción más amplia significa: una comida en el campo donde todos aportan algo. Y aunque la palabra lleva unos 300 años en el lenguaje universal, la actividad a la que hace referencia es tan antigua como el género humano. Hay que recordar que en la época del hombre de las cavernas, después …

pareja abrazandose

Planea una Sorpresa Romántica en Sierra Lago

Pocas emociones nos hacen sentir tan vivos como el amor. A todos los seres humanos el amor nos inspira y nos motiva. Sierra Lago es un lugar romántico por naturaleza; el hermoso entorno, combinado con la comodidad de las cabañas y su clima inigualable, crean una sensación de intimidad y de unión difícil de igualar. Este rincón del paraíso ha sido una romántica inspiración durante años para todos, desde recién casados ​​que comienzan su vida juntos hasta parejas que celebran una vida entera de unión y amor. En Sierra Lago tú y tu pareja podrán consentirse y apapacharse como si fueran las únicas personas del mundo. Ya sea que estén empezando su relación, disfrutando su luna de miel o celebrando algún aniversario, una escapada a las montañas les vendrá como anillo al dedo. A medida que el romance sopla en el aire, planear una sorpresa romántica con tu pareja en Sierra Lago puede agregar una chispa adicional a la magia del lugar y crear un recuerdo de por vida que le muestre a tu pareja …

Consiente a Mamá en Sierra Lago

Consiente a Mamá en Sierra Lago

Queda claro que si alguien en la familia merece vacaciones, esa es mamá. Su labor nunca acaba. Ya sea que salga a la oficina o se dedique al hogar, siempre está llena de actividades; primero con los hijos, después con los nietos, ella como pilar de la casa tiene trabajo los siete días de la semana, tiempo completo; por eso, ¿qué mejor obsequio para honrar, reconocer y recompensar su esfuerzo que unas relajantes vacaciones, alejada del ajetreo y las tareas diarias, en un paraíso terrenal como Sierra Lago? Las confortables cabañas, nuestras mullidas camas, la quietud y el silencio de la naturaleza, darán a mamá un descanso de los años de trabajo que ha invertido en nosotros. Una caminata por los senderos, escuchar el trino de los pájaros, admirar la majestuosa montaña y contemplar la serenidad del lago, la harán reconectarse consigo misma y recargar energías. Te aseguramos que se sentirá renovada física, mental y espiritualmente. Exprésale tu cariño y consiéntela como merece con el plan todo incluido. Por la mañana llévala al hermoso restaurante …

Día del Niño en Sierra Lago

Día del Niño en Sierra Lago

“Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan… Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y hacerlas florecer en su corazón”. –María Montessori. Desde el momento en que estés planificando tus vacaciones en Sierra Lago con tus hijos, empezará a recorrerles el cuerpo la emoción y el nervio por ir a este sitio maravilloso, como sacado de un cuento de hadas. Si te preguntas si habrá suficientes actividades para mantener entretenidos y divertidos a tus niños, despreocúpate. Sierra Lago puede ser como un majestuoso parque de diversiones, en el que toda la familia encontrará formas adecuadas para pasar el tiempo. Aquí te damos unas cuantas ideas sobre cosas que hacer en Sierra Lago cuando lo visites con niños. Plantando Árboles: Muchas de la actividades para niños en Sierra Lago no están solo destinadas a entretenerlos o a hacerles pasar el rato, sino a contribuir a formarlos, despertar su amor por la naturaleza y fomentar su respeto por la vida. Cuando tu hijo planta un árbol con nosotros le enseñamos la importancia …

Este Domingo 22 de Abril Rindamos Homenaje a Nuestra Madre Tierra

Este Domingo 22 de Abril Rindamos Homenaje a Nuestra Madre Tierra

¿Sabías que este domingo 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra? Esta celebración se inició en 1970 cuando 20 millones de norteamericanos tomaron las calles, los parques y los auditorios para manifestarse por un ambiente saludable y sustentable. Su objetivo es crear una conciencia común frente a los problemas de la sobrepoblación, la contaminación y a favor de la conservación del medio ambiente. Es un día para honrar al planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, tal como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, enfatizando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos. ¿Y qué mejor lugar para hacernos eco de esta celebración que Sierra Lago, donde toda la naturaleza que nos rodea nos habla de la maravilla inmensa de nuestro hogar? A continuación te damos 5 tips para rendirle homenaje a nuestra venerable Madre Tierra: Como Voluntario (a) En muchas ciudades y comunidades de todo el país se realizan limpiezas voluntarias para celebrar el Día de …