Por qué visitar Sierra Lago

Habría muchas y muy variadas razones para responder esta pregunta, pero nos limitaremos a decirte 6 indiscutibles motivos por los que no puedes perderte una visita al Mejor Resort de Montaña de México.

1. Por su ubicación

Turismo Ecológico

A escasas cuatro horas de Guadalajara y a tres de Puerto Vallarta, Sierra Lago, en el municipio de Mascota, Jalisco, es una opción muy conveniente para cambiar de aires y explorar una realidad completamente nueva; muy cerca están también los pueblos de Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste, en un circuito que vale mucho la pena recorrer. Calcula la ruta aquí.

2. Por su belleza

Turismo Ecológico

 La extensa laguna anidada en medio de la montaña te proporciona el marco ideal para el descanso, la convivencia o el romance. En pocos lugares encontrarás un paisaje tan mágico, donde el bosque y el agua se combinan con tanta armonía para crear un paraíso pleno de frescura.

3. Por sus delicias

A la Hora de la Comida

En Sierra Lago te atenderemos a cuerpo de rey y podrás disfrutar de exquisitos manjares de sabor casero tanto en el desayuno, la comida y la cena, así como frutas recién cosechadas de temporada y una enorme variedad de vinos y licores.

4. Por su confort

Nuestras cabañas son el refugio ideal después de un día de esparcimiento y convivencia con la naturaleza, o para los enamorados que sólo tienen ojos el uno para el otro. De corte rústico, pero equipadas con todas las modernidades, te aseguramos que más de una vez pensarás en lo grato que sería quedarte a vivir en una de ellas.

5. Por sus actividades

Actividades que puedes realizar en un lago

En Sierra Lago puedes nadar en la alberca, relajarte en el jacuzzi, surcar el lago en un bote de pedales, montar a caballo, practicar senderismo, aprender a preparar frutas en conserva o cantar en el karaoke; puedes observar el cielo cuajado de estrellas o practicar algún deporte. Ya sea que tu objetivo sea descansar o ejercitarte, tenemos todo lo necesario para que tus días valgan oro cada minuto.

6. Por su clima

6. Por su clima

El clima, es uno de los más benignos de la región, fresco en invierno y ligeramente cálido en verano, registra suaves variaciones que te permitirán disfrutar el enorme regalo de convivir con la naturaleza.

¿Te parecen convincentes estos argumentos? ¡Pues no nos creas! Ven a Sierra Lago y comprueba por ti mismo que, ante lo maravilloso, las palabras se quedan cortas. ¡Te esperamos!