All posts filed under: Bodas de Lujo

Colores para Bodas Primavera - Verano 2018

Colores para Bodas Primavera – Verano 2018

 Ya llegaron los nuevos y vibrantes colores para bodas 2018. Atrás quedaron los típicos colores pastel y los tradicionales tonos champagne y marfil. Estos peculiares colores harán que tu boda tenga una atmósfera especial. Desde colores muy retro y vintage a tonos más elegantes y sofisticados, con una belleza única que a nadie dejará indiferente. Sin más preámbulos conozcamos los colores para bodas 2018 primavera verano y sus combinaciones. ¡A enamorarse! Rojo Cereza Un hermoso Rojo Cereza combinado con colores como el Menta dará una sensación muy retro a tu boda. Si quieres algo más elegante lúcelo con un dorado y mucho blanco. El Rojo Cereza puede darte una apariencia romántica y natural combinado con tonos rosa claros o champagne y un poco de bronce o dorado. Agregará, además, un toque de alegría a tu boda. Azul Cielo El Azul Cielo tiene carácter y es suave a la vez. Un color ideal para cualquier temática de boda. Imagina un matrimonio en la playa con Azul Cielo y Malva. Increíble, ¿no? Para una boda vintage primaveral, …

Honeymoons at Sierra Lago

Luna de Miel en Sierra Lago

 ¿Sabías que el origen de expresión “Luna de Miel” data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda? También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad. Así, el primer mes después de la boda pasó a conocerse como luna de miel. Actualmente, la luna de miel suele consistir en un viaje a algún lugar romántico y, a menudo, lejano y exótico. La Luna de Miel es un momento fundamental en la vida de la pareja; es un momento de absoluta intimidad y símbolo de su felicidad como matrimonio. Elegir su destino de Luna de Miel es tan importante como la Boda. No existe un manual establecido para lunas de miel, pero sí se debe de pensar cuidadosamente a la hora de seleccionar el sitio adecuado para pasar esos días tan maravillosos con la persona amada, ya que debe de tener un componente de romanticismo y bienestar para poder pasarla bien en el …

Algunos tips para Proponerle Matrimonio en Vacaciones

Algunos tips para Proponerle Matrimonio en Vacaciones

Empaca el anillo correctamente Si están volando a su destino, asegúrate de empacar el anillo en tu equipaje de manera que la seguridad no arruine la sorpresa. Ponlo en una caja más larga, como las de los collares; dentro de un libro falso, o ponlo dentro de otra caja, como en la de tu kit de afeitado. Asegúrate de quitar los líquidos y geles y no llevar a cabo cualquier cosa que posiblemente sería sospechosa y motivo para que revisen tu maleta. Asegúrate de que el anillo esté en un compartimento interno con cierre, para que no se caiga accidentalmente cuando saques tu computadora portátil o tus auriculares para el viaje en avión. Además, no lo empaques en tu equipaje documentado, porque esa sería la peor historia de «equipaje perdido» de toda tu vida. La Seguridad Ante Todo Siempre piensa en la seguridad. Tienes que encontrar ese equilibrio entre mantenerlo seguro y mantenerlo oculto. La caja fuerte de tu habitación puede ser la mejor opción, pero sólo si tú eres el único que la utiliza. …

6 Colores Ideales para Boda en Primavera - Verano

6 Colores Ideales para Boda en Primavera – Verano

La elección del color de tu boda será punto de partida para poder definir la ambientación y el estilo de tu evento; como en cada temporada los pantone de moda van cambiando y para esta primavera-verano los colores  por excelencia serán vibrantes, románticos y delicados. Haz que tu boda esté llena de vanguardia con estas 6 tonalidades que serán la sensación en esta temporada. Azul Serenity Como su nombre lo dice proyecta serenidad, calma y paz, una relajante vibra de azul cielo; es un color frío, por lo que es idóneo para combinarlo con un tono cálido como el color melocotón o bien con un tono azul fuerte. Es una propuesta de tres colores que puede ayudar a realizar un contraste perfecto. Rosa Cuarzo Un tono muy femenino que a su vez queda perfecto con la temática vintage. Este color se adecua a la perfección con las estaciones de primavera y verano, además proyecta alegría, pasividad, feminidad y sensualidad, y combina con el serenity; sin duda una de las apuestas para este año. Durazno El …

Ideas románticas para la noche de tu luna de miel

Ideas románticas para la noche de tu luna de miel

Hablar de detalles para avivar el romance en Sierra Lago es como si lloviera sobre mojado, pues nuestro resort de montaña es uno de los lugares más románticos que podrás conocer en tu vida, por ello, como expertos en romanticismo te brindamos algunas sugerencias para hacer aún más tierna y profunda la primera noche de tu luna de miel: Crea una atmósfera romántica Sin importar lo que estén haciendo asegúrate de que haya un ambiente romántico a su alrededor; ya sea que estén cenando por la noche, tomando champán a las afueras de su habitación, contemplando la puesta del sol o simplemente hablando de su relación o de la ceremonia de boda, te recomendamos poner algunas velas para darle al momento ese carácter especial. De ser posible, haz los arreglos necesarios con el resort para que cuando lleguen a su habitación la encuentren bañada por la luz de las velas.  Música romántica «La música es el alimento del amor”. Todos hemos escuchado esa cita, ¡y definitivamente creemos en ella! Puedes realmente crear un estado de …

Ideas para hacer de tu boda rústica un evento espectacular

Ideas para hacer de tu boda rústica un evento espectacular

Una boda campestre es una boda al aire libre. En la mayoría de los casos los novios optan por una bonita finca, una hacienda rústica o incluso alquilan una preciosa casa de campo. En Sierra Lago somos especialistas en bellas bodas con temática rústica, y de nuestra experiencia te compartimos algunos tips: Para la decoración puedes usar antiguos elementos de labranza, carros antiguos para la bebida o los postres; pacas de heno, cubiertos y vajillas antiguos, elementos de hierro forjado, muebles desgastados y antiguos, como escritorios, ventanas, puertas cofres y repisas. Lo ideal es que todo se vea avejentado y con grietas para un mayor impacto. Atrévete a usar mesas alargadas, perfectas para la decoración rústica, y a dar un nuevo uso a objetos como una regadera, una tetera o una cajita vintage, que puedes convertir en jarrones para el centro de mesa. Ya que estás en el campo puedes aprovechar las flores silvestres; lavanda, trigo, o incluso ramas verdes como el eucalipto. Otros elementos que realzarán el carácter rústico de tu gran evento son: …

El escenario perfecto para celebrar tu boda

El escenario perfecto para celebrar tu boda

En Sierra Lago somos especialistas en organizar bodas hermosas y memorables. Cuidamos hasta el mínimo detalle y nos esmeramos porque todo salga perfecto. Por ello sabemos que el lugar donde se lleve a cabo tu boda tiene que ser de lo más especial, un sitio maravilloso donde puedas compartir la dicha de ese momento con todos tus invitados. Para empezar debes definir con tu pareja el estilo de la boda. Tendrán que llegar a un acuerdo en lo que respecta al lugar y al estilo. Puede ser una boda tradicional o una ceremonia informal en la playa o el bosque, pero ambos deberán sentirse felices con la idea.   Para poder elegir el lugar perfecto deberás tomar en cuenta la temporada y horario para tu gran día, ya que si es en primavera / verano una excelente opción sería un bello jardín, una hacienda o quinta; estas opciones quedan muy bien para bodas que se celebrarán de día. El paisaje natural de estos lugares hace que la decoración se vea increíblemente romántica y el momento …

Bodas Diferentes y Divertidas

Bodas Diferentes y Divertidas

Sí, acepta… dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu pareja, sino también para todos los que participen en esta gran celebración de amor. En Sierra Lago el único límite para tu celebración de Boda es tu creatividad. Nuestro empático equipo de profesionales se esmerará en que todos los detalles resulten de maravilla; aquí te ofrecemos algunas ideas: Deliciosos recuerdos de boda ¿Quieres regalar en tu boda un detalle útil? Pues olvídate de regalar esos típicos objetos que sólo se recuerdan el día de la celebración y luego pasan a empolvarse en un cajón de casa. ¿Qué tal unas galletas en forma de corazón? Será un delicioso detalle que encantará a todos tus invitados Centros de mesa natural Para decorar las mesas del banquete, nada mejor que un centro de mesa casero que podrás personalizar a tu gusto. Decóralo con flores, frutos secos o golosinas… todo depende de la temática de tu boda, y …

Actividades de Luna de Miel

Top 5 actividades en tu luna de miel

Todo Sierra Lago invita al amor; su impresionante entorno, su intimidad y silencio, su confort… todo conspira para que las parejas recién casadas vivan un momento inolvidable; en comunión con el amor y con la naturaleza. Paseos en carruaje Sierra Lago es el lugar perfecto para dar un paseo en carruaje jalado por nuestros caballos de ensueño. Con frecuencia, los enamorados que seleccionan nuestro hermoso escenario como sitio para perpetuar su unión, encuentran que nuestro paseo en carruaje es un toque muy romántico y original dentro de su celebración. Todos los días nuestros huéspedes pueden disfrutar el dar una vuelta al lago que les lleva a conocer nuestra pintoresca y rústica capilla, gozando de la hermosa vista y de las esculturas que se encuentran en el camino. Esta es una de las actividades más mágicas de Sierra Lago, que estamos seguros no te querrás perder. Noche de Vino Espumoso y Fogata Relájate frente al acogedor calor de la fogata y experimenta un encuentro elegante y glamoroso al aire libre, disfrutando de una gran variedad de …

Las Mejores Haciendas para Bodas en Jalisco

Las Mejores Haciendas para Bodas en Jalisco

Hacer una boda destino no es nada fácil; sin embargo todo cobra sentido cuando encuentras el lugar perfecto para llevarla a cabo. Si piensas tener tu boda en Jalisco, no busques más y mejor conoce estas haciendas encantadoras que te robarán el aliento para que tengas un banquete perfecto. Hacienda José Cuervo Para disfrutar de la boda perfecta, Tequila esconde la mejor locación. La Hacienda José Cuervo cuenta con un estilo colonial y una atmósfera mexicana al 100%, misma que le dará un carácter más que original a todo tu banquete. Con patios, jardines y fuentes, esta locación te muestra los rincones perfectos para que tus invitados queden asombrados con tu buen gusto y distinción. Por si fuera poco, su equipo se encargará de todos los detalles, así que ¡ocúpate de disfrutar! Hacienda La Providencia Esta espectacular locación ubicada en Guadalajara cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos. Hacienda La Providencia es el lugar ideal si lo que buscas es un banquete de bodas envuelto en tranquilidad y rodeado …