All posts filed under: Noticias

paseo en caballo en siarra lago

5 Actividades Saludables que Puedes Realizar en Sierra Lago

La crisis de la pandemia cambió todos los paradigmas. En el desafiante año 2020 muchas actividades se cancelaron, redujeron o modificaron. Los viajes turísticos fueron los primeros en suspenderse. Pero ahora muchos países están reabriendo sus actividades, y a medida que se extiende la vacunación, mucha gente vuelve a darse el gusto de salir y tomar un merecido respiro, después de una temporada de estrés y confinamiento. Sierra Lago es el lugar ideal para recargar las energías, ejercitarte, relajarte y reencontrarte con la mejor versión de ti mismo. El concepto de este maravilloso resort de montaña es óptimo para quienes buscan una escapada saludable, con inmensos espacios al aire libre y una variedad de actividades saludables que contribuirán a fortalecer tu cuerpo, mente y espíritu. 1. Deportes al Aire Libre Ya sea en familia o con amigos, en Sierra Lago puedes organizar divertidas y emocionantes competencias. Ponemos a tu disposición una cancha de usos múltiples para jugar tenis o basquetbol; también contamos con un campo de futbol para que te diviertas sanamente, a la vez …

Verano en Sierra Lago

Sierra Lago Está Listo Para Recibirte

Para todos, el año pasado fue en extremo desafiante, todas las actividades se detuvieron o ralentizaron, y uno de los sectores más afectados fue precisamente el turismo. Con la frase “Quédate en Casa” repitiéndose por todas partes, casi todo el mundo pospuso o canceló sus planes de viaje. De hecho casi todos los hoteles del mundo tuvieron que cerrar totalmente sus puertas. Por fortuna este año el panorama ha cambiado bastante. Con el avance de la vacunación y las medidas flexibilizándose, los destinos turísticos y los resorts han reabierto, aunque con algunas restricciones. Después de una larga temporada de encierro los viajeros quieren volver a vivir aventuras, encontrarse con la naturaleza, hacer ejercicio o, simplemente, olvidarse del estrés. En Sierra Lago estamos listos para recibirte con todas las medidas de seguridad necesarias para que tu estadía aquí sea gratificante y segura. Seguimos estrictamente todos los protocolos de sanitización y prevención que los expertos mundiales en salud han recomendado. A todos nuestros huéspedes y personal se les toma la temperatura de manera no invasiva al ingresar …

participantes de introducción al bienestar 2021

¿Cómo ha Sido la Experiencia de Introducción al Bienestar?

Debido al enorme éxito que Introducción al Bienestar ha tenido este año, hemos programado una nueva fecha para quien quiera participar en esta relajante y tonificante actividad. Podrás disfrutar las mieles de reconectarte contigo mismo, cargar la pila y regresar a la vida cotidiana con entusiasmo y alegría del 19 al 22 de julio de 2021. Y la verdad es que todos los huéspedes que participan en este programa se van no sólo satisfechos y revitalizados, sino también ¡decididos a regresar! Pocas cosas tan gratificantes como dedicar un tiempo a cultivar nuestra mente, nuestro físico y el espíritu, y si a esto se le suma la magia natural de Sierra Lago, su hermoso paisaje, la plácida laguna, el verde de la montaña, la comida celestial y nuestro esmerado servicio, la experiencia es inolvidable. Pero quién mejor que nuestros huéspedes para dar testimonio de cómo esta experiencia cambió su vida. Gina Rendón, quien visitó Sierra Lago para el Retiro de Bienestar procedente de Nayarit nos comparte: “Esta es la primera vez que vengo; lo había visto …

Vacacionar sin Niños Puede Rejuvenecer tu Matrimonio

10 Maneras de saber que te has enamorado

Enamorarse es una sensación mágica, desde sentir mariposas en el estómago hasta disfrutar de nuevas tonterías con tu pareja; incluso si has estado enamorado antes, embarcarte en una nueva relación siempre se siente renovador, fresco y emocionante. Disfruta cada momento de felicidad mientras se entregan uno al otro y experimentan una increíble variedad de emociones. Hay muchas señales que te avisan cuando te estás enamorando de alguien, así que echemos un vistazo a 10 maneras de saber que te has enamorado:  Las discusiones sobre el futuro son divertidas, no incómodas: Es posible que te hayas contenido al mencionar el futuro con otras personas con las que ha salido, porque no estabas seguro de hacia dónde iba la relación, pero cuando estás enamorado, esto se siente perfectamente natural.  Él o ella es tu puerto seguro cuando tienes un día difícil: No importa las cosas estresantes que se te presenten, sabes que puedes desahogarte cuando se vean, o simplemente disfrutar de la tranquilidad que te brinda su presencia.  Las tareas cotidianas son repentinamente divertidas cuando están juntos: Una salida a la tienda o a la gasolinera solían parecer una molestia total, pero cuando lo haces con tu pareja disfrutas esas cosas que solían sentirse como una tarea.  Quedarse juntos en casa es algo que atesoran: Si usualmente te gustaba salir …

¿Cuánto Tiempo Lleva Enamorarse?

Enamorarse es un fenómeno universal para el ser humano, algo que todos hemos experimentado en algún momento u otro de nuestras vidas. Generalmente comienza con una fuerte atracción física, simpatía y cariño, cuando de repente ya te encuentras completamente enamorado y concentrado, pensando en la otra persona. No puedes tener suficiente de ella y deseas pasar el mayor tiempo posible  a su lado, preferiblemente con contacto físico. El deseo de compartir experiencias con esa otra persona a veces puede ser abrumador. Basta escuchar algunas de las tantas canciones que se han escrito sobre el tema para darnos cuenta de su universalidad.  Cuando te Enamoras  A medida que te enamoras de alguien, la emoción vertiginosa que sientes por esa persona seguramente nublará tu juicio, lo que a veces hará que sea difícil ver quién es realmente. A menudo fantaseamos con el futuro que pasaremos juntos, y estos escenarios de ensueño que surgen en nuestra mente pueden hacernos perder el contacto con la realidad, al menos un poco. Puedes encontrarte perdido en una atracción incontrolablemente poderosa que te permite poco espacio para concentrarte en cualquier otra cosa.  ¿Cuánto Tiempo Lleva Enamorarse?  Entonces, …

Tips para Celebrar el Día Mundial de la Relajación

Tips para Celebrar el Día Mundial de la Relajación

Aunque los orígenes no quedan muy claros, se ha extendido internacionalmente la costumbre de celebrar el 15 de agosto el Día Mundial de la Relajación. Y, como usualmente se dice de otras fechas especiales, la verdad es que todos los días deberían de ser el día de la relajación; ¿por qué? Porque la relajación es la mejor medicina contra el estrés, esa perniciosa enfermedad de nuestro tiempo, que comprende la depresión, la ansiedad y la desconcentración, y que nos afecta de manera integral, disminuyendo nuestro sistema inmunológico. El estrés puede tener diversos orígenes, pero siempre puede ser contrarrestado si sabemos qué hacer. Las técnicas para relajarte comprenden dos tipos: físicas (como el yoga) y las mentales (como la meditación), pero dada la relación tan cercana entre ambos aspectos, cualquiera puede tener beneficios mixtos. Hay también métodos de relajación sumamente sencillos (como hacer consciente la respiración) y otros más elaborados (como practicar algún hobby); algunos gratuitos (como caminar) y otros con costo (como tomar un masaje en un spa). En Sierra Lago somos especialistas en relajación; …

Verano en Sierra Lago

Verano en Sierra Lago

¿Ya vienen las vacaciones de verano y te sientes intranquilo porque aún no has decidido a dónde ir? En la actualidad hay muchas opciones para pasar un tiempo increíble en este periodo vacacional; todo depende del tipo de experiencia que deseas vivir. Aquí te ofrecemos unos cuantos tips para que sea más fácil tomar la decisión Vacaciones familiares de relajamiento y diversión. Ya sea que vayas a la playa, a una ciudad o a la montaña, hay algunas cosas que debes tener en cuenta si sales de vacaciones de verano con la familia; debes buscar que el sitio elegido cuente con actividades divertidas para todos: ya sea nadar, jugar al aire libre, montar a caballo o caminar por los alrededores, verifica que tu elección garantice buenos momentos tanto para los niños como para los adultos. También es recomendable asegurarse de que el viaje tenga aspectos formativos para todos los miembros de la familia; la cercanía a pueblos típicos, a museos o a sitios geográficos interesantes puede ser una estupenda opción. También checa si tu resort …

Sorprende a tu Papá en Sierra Lago

El Día del Padre se celebra en varios países, en México es el tercer domingo del mes de junio, por eso, este año el Día del Padre “cae” el 16 de Junio; tal vez no sepas que esta celebración surgió en 1910, promovida por Louise Smart Dood, una estadounidense que intentaba hacer que el papel de los papás fuera destacado en la sociedad, especialmente porque ella cumplía el rol de padre y madre a la vez. En nuestro país se fue generalizando a partir de los años 50´s por medio de las festividades escolares. El Día del Padre también nos plantea el reto de saber ¿qué le puedo regalar a papá? Es por ello que aquí te damos algunas cuantas sugerencias, según sus aficiones: A los amantes de la tecnología: Para los papás que les encanta siempre estar a la vanguardia en el área de la tecnología, existe una gran variedad de gadgets para sus “juguetes” digitales. Estuche para su celular, relojes digitales, o tarjetas de regalo para descargar apps en App Store o Android …

Sierra Lago Resort Galardonado con Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Por Sexta Vez Obtiene Sierra Lago el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Este 2019 Sierra Lago lo hace otra vez: el Mejor Resort de Montaña de México ha sido distinguido, por sexto año consecutivo, con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el sitio web de viajes más importante del mundo, y que se otorga a lo mejor en alojamiento, transporte, restaurantería y actividades vacacionales a lo largo y ancho del planeta. Este galardón sólo se ofrece al 10 % de los negocios en TripAdvisor que hayan obtenido estupendas opiniones durante el año anterior y que demuestren consistentemente un compromiso de excelencia en materia de hospitalidad. No existe ninguna forma de solicitud para recibir el Certificado y el logro se obtiene con tiempo, esfuerzo y constancia. El Certificado de Excelencia 2019 motiva a todos: staff, gerencia y propietarios de Sierra Lago a redoblar sus esfuerzos y continuar ofreciendo un producto de alta calidad, donde los huéspedes obtienen lo mejor en alojamiento, instalaciones, gastronomía, actividades y servicio, en medio de un paisaje espléndido y un clima sensacional. Para determinar a los ganadores, TripAdvisor evalúa la cantidad, calidad y actualidad …